❓ Solicitud de ayuda ¿Los enlaces de descarga de Kingdom Rush: Frontier están muertos?

¡Hola, invitado! Encantado de verte aquí 😊 ¡Únete a nuestra comunidad para conocer a nuestra familia, chatear con nosotros, iniciar una discusión y mucho más!

Registro

Anticonceptivo

Mirón Nv0️⃣
Miembro por 3 años
No sé, ¿dónde clasifico esta publicación, pero se puede hacer algo al respecto? Perdón por ser directo, me encanta la versión web de este juego, es una pena que esté encerrado detrás de un muro de pago con microtransacciones masivas también. Me encantaría que los trajeran de vuelta. :)

AnaEnea

♥️Mod LP ♥️De Sbennytopia♥️
✌️ Equipo de la comunidad
YouTuber
✔ Liberador aprobado
🎮 Equipo de prueba
Usuario activo
LP Reina 👑
Miembro por 4 años

Obber

✨ Usuario aleatorio✨
✔ Liberador aprobado
Usuario activo
Miembro por 4 años
@Contracepcionista Un aviso de eliminación es un aviso de eliminación, amigo mío... no hay nada que puedas hacer. Lo siento.

@Sbenny que quiere decir..?? 🤔
Está bastante claro lo que dijo/escribió el OP... OP quería que el Kingdom Rush Frontiers modificado volviera/restableciera, pero ese juego mod recibió una aviso de eliminación, Sbenny tiene que cumplir y lo quitó. Así será en el futuro previsible.
¡¡No lo hice bien!! ???? 💫🤔
No sé si esto es una sátira... pero lo tengo bastante claro. (Sé que todavía te cuesta entender el idioma inglés, pero eres miembro de la comunidad)

Última edición:

AnaEnea

♥️Mod LP ♥️De Sbennytopia♥️
✌️ Equipo de la comunidad
YouTuber
✔ Liberador aprobado
🎮 Equipo de prueba
Usuario activo
LP Reina 👑
Miembro por 4 años
@Contracepcionista Un aviso de eliminación es un aviso de eliminación, amigo mío... no hay nada que puedas hacer. Lo siento.

Está bastante claro lo que dijo/escribió el OP... OP quería que el Kingdom Rush Frontiers modificado volviera/restableciera, pero ese juego mod recibió una aviso de eliminación, Sbenny tiene que cumplir y lo quitó. Así será en el futuro previsible.

No sé si esto es una sátira... pero lo tengo bastante claro. (Sé que todavía te cuesta entender el idioma inglés, pero eres miembro de la comunidad)
No hay ningún satírico, no nombró ningún juego.
De todos modos muchas gracias por la explicación.

Anticonceptivo

Mirón Nv0️⃣
Miembro por 3 años
ah sorry im a bit new to these forum things after all, thanks for the clarification. shame it had to happen this way

Notable