Mod apk Cafeland World Kitchen v2.0.16 - Hack VIP exclusivo (mods 100 en 1) actualizado

Sbenny.com cuenta con la confianza de 1,312,931 usuarios satisfechos desde 2014.
Registro

¿Funciona?


  • Total de votantes
    5
  • Encuesta cerrada .

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Arch9SK7

Reina impía
✔ Liberador aprobado
Miembro por 4 años
Posición: Cafeland World Kitchen v2.0.16 - Hack VIP exclusivo (mods 100 en 1) actualizado

29817

30131

Nombre de la aplicación: Cafeland World Kitchen

Versión: v2.0.16

¿Raíz necesaria? No: puedes jugar e instalar esta aplicación sin permisos de root.

Se requiere internet? Sí: necesitas una conexión a Internet activa para jugar este juego.

Descripción:
  • Cafeland: World kitchen: crea tu propio café. Sirve a los clientes de manera rápida y de alta calidad, sorpréndelos con hermosos y sabrosos platos. Convierte un pequeño café en una popular cadena de restaurantes en este juego de Android. Intenta atraer a más y más clientes a tu café. Para hacer esto, deberá completar los pedidos de los clientes y agregar nuevos elementos a su menú.

    Caracteristicas de Cafeland - World Kitchen para Android:

    • Varias recetas
    • Ampliar su negocio
    • Muchas mejoras
    • Tareas de Interés y mini juegos
    • Presenta Niza

    Crea nuevas recetas para postres, pasteles y otros platos. Elige la dirección para expandir tu cafetería. amuebla y decora las habitaciones a tu gusto. Invita a famosos y obtén recompensas. ¡Diviértete descargando el APK MOD de Cafeland - World Kitchen gratis, en Sbenny.com!


  • Enlace de Google Play Store:
    Código:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gamegos.mobile.cafeland
    Video de Youtube:

    Características MOD:

    ¡ÉSTA VERSIÓN ES ANTIGUA! POR FAVOR, CONSULTE MI ÚLTIMA PUBLICACIÓN AQUÍ 👉 2.0.19 VIP MOD APK
    Menú de trucos habilitado con MODOS MAAAAAANY dentro (para habilitar, haz clic en tu nivel en la esquina superior izquierda y luego toca el ícono del trofeo)
    Monedas ilimitadas (a través de la configuración de trampas "Puntaje")
    Dinero ilimitado (a través de la configuración de trampas "Puntaje")
    Nivel Hack (a través de la configuración de trucos "Nivel", especificando el número de nivel que desea)
    Hack de nivel de fiesta (a través de la configuración de trampas "PartyLevels")
    Reclamar recompensas de cualquier misión veces ilimitadas (a través de la configuración de trampas "Quest")
    Logros Hack (a través de la configuración de trampas "AchievementFill")
    Abre y cierra tu cafetería cuando quieras (a través de la configuración de trampas "CafeOpen")
    Engendrar todas las celebridades (a través de la configuración de trampa "Celebrity")
    Simular Lucky Draw (a través de la configuración de trampas "ChestSimulation")
    Craft Hack (a través de la configuración de trampas "CraftItem")
    Piso sucio hack (a través de la configuración de trampas "DirtyFloor")
    Estufa sucia hack (a través de la configuración de trampas "DirtyStove")
    Inyecta y envía regalos a tus amigos (a través de la configuración de trucos "Regalo" y especificando el ID de usuario al que desea regalar el artículo)
    Eliminar límite de artículo (a través de la configuración de trampas "ItemLimit", cambiando la cadena a "Falso")
    Master All Food o solo algunos (a través de la configuración de trampas de "Maestría". "Todos" dominará todos los alimentos, mientras que una sola ID dominará solo el alimento relativo)
    Enviar notificaciones falsas (a través de la configuración de trampas de "Notificación". No abuse de esta).
    Clientes de spawn (a través de la configuración de trampas "SummonCustommer". Puede generar tantos clientes como desee)
    Visita a jugadores de todo el mundo. (a través de la configuración de trampas "Visitar". Debes especificar el ID de usuario que deseas visitar)
    50 más características de trucos menores incluidas y no mencionadas ya que son experimentales y no deben usarse.


    Notas: el "ID DE USUARIO" es la cadena en la parte inferior derecha del panel de Configuración. No abuse de este truco, especialmente el truco de "Puntuación". No pongas demasiado cuando no lo necesites, ya que no estoy al tanto de las posibilidades de prohibición en este juego y también los desarrolladores podrían solucionar este truco si se abusa, así que, una vez más, úsalo sabiamente ya que sus características MASIVO y puede mejorar drásticamente tu experiencia de juego o arruinarla, dependiendo de cómo lo uses.

    Preguntas más frecuentes:
    A: ¿CÓMO ME CONECTO CON FACEBOOK? ¡ME DA ERRORES!
    P: simple. Desinstale su aplicación de Facebook, que es la causa de este problema, y ​​podrá conectarse con éxito a Facebook a través del navegador. 🙂 De esta manera, también puede vincular los progresos de su juego a Facebook para no perderlos al instalar un apk mod.

    Instrucciones de instalación:

    Descargue el archivo APK deseado a continuación y tóquelo para instalarlo en su dispositivo.

    Créditos para: Arch9SK7

    ¿No tienes suficientes SB Points, pero aún quieres jugar a este maravilloso juego con algunas modificaciones? Echa un vistazo a mi otra publicación donde ofrezco un poco menos de modificaciones en el mismo 🙂 Mod libre


    Descargar enlaces):
    Registrate gratis or Acceder Para ver este contenido. Dado que está viendo la versión acelerada de AMP de nuestro sitio web que no almacena cookies de inicio de sesión, desplácese hasta la parte inferior de esta página y haga clic en el botón "Ver versión que no es de AMP" primero, ¡gracias!
    Descargado 2 veces
    Este lanzamiento está dentro del área VIP, donde los miembros VIP pueden descargar este juego sin pagar ningún SB Points. Si aún no es miembro VIP, lea: Cómo convertirse en un VIP?

    ¡Recuerda! Comparte este juego = Prohibición permanente
     
    Última edición:

    Arch9SK7

    Reina impía
    ✔ Liberador aprobado
    Miembro por 4 años
    Arreglé el enlace de carga y no me di cuenta de que no estaba funcionando.
     

    Debby

    Cartel SB Máximo nivel
    Miembro del equipo
    ♥ reina del mar
    Moderador
    Escuadrón Mod SB ⭐
    Miembro VIP
    ✔ Liberador aprobado
    Usuario activo
    👑 Póster superior de este mes
    Miembro por 8 años

    Seixra

    Mirón Nv0️⃣
    Miembro por 5 años
    gracias por el mod <3
    Publicación fusionada automáticamente:

    muy agradecido por tu arduo trabajo :)
     

    AnaAlves

    Duro Nv9️⃣
    Miembro por 6 años
    ¿Alguien sabe si es posible hacerse invisible y bienvenido pastel con este truco? No encontré en el menú
     

    Arch9SK7

    Reina impía
    ✔ Liberador aprobado
    Miembro por 4 años
    ¿Alguien sabe si es posible hacerse invisible y bienvenido pastel con este truco? No encontré en el menú
    De hecho puedes :) solo usando el área de dar comida
     

    Arch9SK7

    Reina impía
    ✔ Liberador aprobado
    Miembro por 4 años

    Ver 2.0.18 ha sido lanzado forzar actualización. los pls actualizan el mod lo antes posible .tq
    Lo haré! Dame unas horas 5 para hacer eso :)
    Publicación fusionada automáticamente:


    Ver 2.0.18 ha sido lanzado forzar actualización. los pls actualizan el mod lo antes posible .tq
    No creo que sea una actualización forzada, todavía puedo jugar en 2.0.16 🤔🤷🏻‍♀️ pero no obstante lo sacaré lo antes posible
     

    Seixra

    Mirón Nv0️⃣
    Miembro por 5 años
    awww mann recibí la actualización de la versión 2.0.18 y no pude reproducirla :( ¡Espero ver pronto el nuevo mod apk actualizado!
     

    kings2020

    Aprendiz Nv2️⃣
    Miembro por 5 años
    Lo haré! Dame unas horas 5 para hacer eso 🙂
    Publicación fusionada automáticamente:


    No creo que sea una actualización forzada, todavía puedo jugar en 2.0.16 🤔🤷🏻‍♀️ pero no obstante lo sacaré lo antes posible

    todavía esperamos la actualización del mod ... por favor lo antes posible
     
    Estado
    No esta abierto a más respuestas.
    Notable