Mod apk BitLife v3.11.7: dinero ilimitado y todas las compras dentro de la aplicación desbloqueadas de forma gratuita (actualizado)

¡Hola, invitado! Encantado de verte aquí 😊 ¡Únete a nuestra comunidad para conocer a nuestra familia, chatear con nosotros, iniciar una discusión y mucho más!

Registro

positivas

• 3.7/5
    30
    Lea las opiniones y comentarios de los usuarios a continuación para obtener más información.

• Total de votantes
    30
  • Esta encuesta cerrará: .

Sbenny

Un científico loco
Miembro del equipo
Administración
Escuadrón Mod SB ⭐
✔ Liberador aprobado
Usuario activo

BitLife - Life Simulator v3.11.7

Características MOD  Cómo instalar

Créditos para: Sbenny
Tipo de lanzamiento: Paid

Enlace de descarga (¿Cómo descargar?)
Registrate gratis or Iniciar sesión Para ver este contenido. Dado que está viendo la versión acelerada de AMP de nuestro sitio web que no almacena cookies de inicio de sesión, desplácese hasta la parte inferior de esta página y haga clic en el botón "Ver versión que no es de AMP" primero, ¡gracias!
Descargado 176 veces

• ¿Tratarás de tomar todas las decisiones correctas en un intento de convertirte en un ciudadano modelo en algún momento antes de que mueras? Podrías casarte con el hombre / mujer de tus sueños, tener hijos y conseguir un buen trabajo en el camino.

¿O tomarás decisiones que horroricen a tus padres? Podrías sumergirte en una vida delictiva, iniciar disturbios en las cárceles, contrabandear bolsas de lona y engañar a tu cónyuge. Descargue ahora el MOD APK de BitLife - Simulador de vida De forma gratuita, ¡sólo en sbenny.com!

•   
    Puedes jugar e instalar esta aplicación sin permisos de root.

Necesitas una conexión a Internet activa para jugar este juego.

Cargar información adicional

• dinero ilimitado (literalmente millones de dinero)
    • Modo Dios desbloqueado
    • Biciudadanía desbloqueada
    Modo jefe desbloqueado
    • Ilimitado Uso de la máquina del tiempo desbloqueado
    • Bóveda de desafío desbloqueada
    • Tema de superestrella desbloqueado
    Paquete de expansión para inversores desbloqueado
    Paquete de trabajo empresarial desbloqueado
    Paquete de trabajo de atleta profesional desbloqueado
    Paquete de trabajo de actor desbloqueado
    Paquete de trabajo de astronauta desbloqueado
    Paquete de trabajo de la mafia desbloqueado
    Paquete de trabajo de músico desbloqueado
    Paquete de trabajo de político desbloqueado
    Paquete de trabajo Street Hustler desbloqueado
    Hucha Dorada Desbloqueada
    Paquete del multimillonario desbloqueado
    Paquete Crime Pays desbloqueado
    Paquete de expansión para propietarios desbloqueado
    Paquete de expansión del mercado negro desbloqueado
    Nudillos de latón con púas desbloqueados
    • Poción de promiscuidad desbloqueada
    Pasaporte dorado desbloqueado
    Espada del asesino desbloqueada
    Estrella de Hollywood desbloqueada
    Paquete de expansión CULT desbloqueado
    • No hay anuncios

Seguridad omitida
    Anuncios de banner eliminados
    Anuncios de vídeo eliminados
    Anuncios intersticiales eliminados

Notas
    : para que los IAP funcionen, asegúrese de tener ESTA versión de Lucky Patcher instalado, con el servidor proxy para la emulación de compras dentro de la aplicación habilitado. Si eres nuevo en todo esto, consulta esta guía: Como instalar Lucky Patcher (Primera vez) Línea Tutorial

Importante: no parchees el juego tú mismo, no funcionará y dañará tu juego. Este es un truco personalizado que hice y solo funciona si sigues cuidadosamente mis pautas.

Ahora abre el juego, ve al Market y al realizar una compra dentro de la aplicación, es importante seleccionar "Guardar compra para restaurar". Haga esto para CADA artículo en la tienda, luego, una vez que haya intentado comprarlo todo, presione "restaurar compras anteriores" desde cualquier Compra dentro de la aplicación en el juego. Esto aplicará el mod y desbloqueará todas las compras dentro de la aplicación que intentaste desbloquear anteriormente.

• • ¿La aplicación no se instala y está ejecutando Android 11 o superior? Entonces intenta instalar Android virtual en tu teléfono por aquí. Esto debería ayudarte.
    Antes de leer las instrucciones de instalación a continuación, si necesita ayuda sobre cómo usar nuestro sitio web, mire un sencillo video tutorial de YouTube que creamos, sobre cómo descargar e instalar archivos apk de sbenny.com cliqueando aquí.

Descargue el archivo APK deseado y tóquelo para instalarlo en su dispositivo. ¡Asegúrate también de desinstalar tu juego primero si lo tienes instalado!

• ¿La aplicación no se instala y está ejecutando Android 11 o superior? Entonces intenta instalar Android virtual en tu teléfono por aquí. Además, asegúrese de desactivar "Play Protect" desde la aplicación Google Play Store, ya que impide la instalación de mods. Esto debería ayudarte.

Si necesita ayuda sobre cómo utilizar nuestro sitio web, mire este sencillo video tutorial de YouTube a continuación sobre cómo descargar e instalar archivos apk de sbenny.com.

• ???? Aún no hay videos. Si quieres agradecer a Sbenny y ganar SB Points adicionales, graba tu juego y compártelo aquí.

• Código:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.candywriter.bitlife

Descargado 130 veces

Sbenny

Un científico loco
Miembro del equipo
Administración
Escuadrón Mod SB ⭐
✔ Liberador aprobado
Usuario activo
Dice que play store no responde
Asegúrate de leer las notas del mod y seguir cuidadosamente las instrucciones. Además, asegúrese de desinstalar cualquier otro Lucky Patcher aplicaciones primero, si las hay.

Para aquellos que no pueden hacer que esto funcione por cualquier motivo, descarguen este archivo:

y muévalo a sdcard/Android/data/com.candywriter.bitlife/files/

Eventualmente sobrescriba cualquier archivo existente. Si el archivo descargado viene con la extensión ".bin", asegúrese de eliminarlo. El nombre del archivo debe ser solo "MonetizationVars" sin ninguna extensión de archivo, y ya debería existir un archivo con exactamente el mismo nombre en tu carpeta de datos, si ya jugaste este juego al menos una vez antes.

Luego, inicia el juego y se desbloquearán todos los IAP.

kingkong2376

Mirón Nv0️⃣
Miembro por 2 años
Lo hice, entré a los interruptores activados en la aplicación y luego entré al mercado de juegos, solo dice error al conectar a Play Store.

mike1325

Wingardium leviosa
Escuadrón Mod SB ⭐
Usuario activo
⭐ Acceso Ilimitado ⭐
Miembro por 8 años
¡Funciona perfectamente aquí! 😊

kingkong2376

Mirón Nv0️⃣
Miembro por 2 años
Mike, ¿reconstruiste o reinstalaste la aplicación, o simplemente activaste el proxy de la aplicación y luego fuiste al juego?

mike1325

Wingardium leviosa
Escuadrón Mod SB ⭐
Usuario activo
⭐ Acceso Ilimitado ⭐
Miembro por 8 años
Mike, ¿reconstruiste o reinstalaste la aplicación, o simplemente activaste el proxy de la aplicación y luego fuiste al juego?
Las notas del mod mencionan claramente que no se debe reconstruir ni parchear el juego o lo romperá, así que simplemente instale el mod. Lucky Patcher y habilite el proxy en la aplicación desde Lucky Patcher , y funcionó perfectamente. No tenía otras versiones de Lucky Patcher antes, así que no estoy seguro si ayuda, pero creo que si previamente tuviste otros Lucky Patcher versiones, no solo debe desinstalarlo, sino también eliminar cualquier interruptor que haya habilitado previamente, incluido el mismo proxy requerido por la versión de Sbenny, que es diferente de otros parcheadores afortunados, pero creo que puede entrar en conflicto, así que tenga mucho cuidado y no No solo desinstales el viejo. Lucky Patcher , pero también revierte cualquier cambio que hayas hecho con él, ese es mi consejo.

Además de eso, el mod funciona perfectamente y pude restaurar cada compra dentro de la aplicación sin ningún problema. :)

AgenteX99

Aprendiz Nv2️⃣
Miembro por 2 años
Todo me dice error en play store ¿puedo recuperar mis puntos? Seguí todas las pautas y vuelve con el mismo mensaje de error. @Sbenny

Ariana

Aprendiz Nv2️⃣
Miembro por 6 años
Acabo de recibir el MOD, tengo el mismo problema que el usuario anterior. Desinstalé mi LP anterior e instalé el del post y seguí las instrucciones, ¿me perdí algo? No puedo restaurar la compra, me gustaría ayuda TT

picara93

Aprendiz Nv2️⃣
Miembro por 5 años
Lo mismo aquí, me sale el mismo error, ¿falta algún paso? ¡¡Gracias!!

AnaEnea

♥️Mod LP ♥️De Sbennytopia♥️
✌️ Equipo de la comunidad
YouTuber
✔ Liberador aprobado
🎮 Equipo de prueba
Usuario activo
LP Reina 👑
Miembro por 4 años
Hola querido productor, gracias por tu trabajo, ¡tu mod funciona perfectamente!

Probado en Realme C55 Android 13
Probado en Samsung s23 Android 12

Saludos...
AnaEnea

EQUIPO DE PRUEBAS

Fotos del juego probado.

Archivos adjuntos

AnaEnea

YouTuber
✔ Liberador aprobado
🎮 Equipo de prueba
Usuario activo
LP Reina 👑
Miembro por 4 años
Acabo de recibir el MOD, tengo el mismo problema que el usuario anterior. Desinstalé mi LP anterior e instalé el del post y seguí las instrucciones, ¿me perdí algo? No puedo restaurar la compra, me gustaría ayuda TT
Hola he probado el juego funciona perfectamente
Tienes que eliminar el servidor proxy e instalarlo nuevamente, no tienes que realizar las compras gratuitas de inmediato, pero debes jugar un poco hasta que veas esto.

Hacer compras

Archivos adjuntos

AnaEnea

YouTuber
✔ Liberador aprobado
🎮 Equipo de prueba
Usuario activo
LP Reina 👑
Miembro por 4 años

Archivos adjuntos

BitLife v3.11.7: dinero ilimitado y todas las compras dentro de la aplicación desbloqueadas de forma gratuita fue lanzado por Sbenny ¡y 5739 personas como tú ya encontraron este fantástico lanzamiento! Encuentre esto y más de 20,000 juegos y aplicaciones de Android únicos como este en sbenny.com, aquí desde 2014 para servir a la mejor comunidad de juegos del mundo con cientos de lanzamientos nuevos, seguros y sorprendentes todos los días.

Recibir el pago

Aquí, en Sbenny.com, puede recibir pagos por sus SB Points, por lo que si es un modder talentoso o si tiene suficiente determinación y decide apuntar al título Elite Mod Squad, podrás vender tus SB Points aquí, utilizando sus métodos de pago favoritos.

Notable