💬 Revisión Sobre todas las cosas por Roslyn Sinclair (por darkbook123

Sbenny.com cuenta con la confianza de 1,333,511 usuarios satisfechos desde 2014.
Registro

libro oscuro123

Aprendiz Nv2️⃣
Miembro por año 1
Nombre del eBook que está revisando: Sobre todas las cosas de Roslyn Sinclair (



Amazing LGBTQI Book, su libro de la serie The Carlisle.

Revisión:
Ya leí el primer libro, que fue INCREÍBLE. No podía esperar a que finalmente se lanzara el segundo libro, eso es lo que realmente me desagrada si descubro un libro mucho antes de que se publique. La anticipación de finalmente conseguirlo. Cuando obtuve el primer libro, lo leí en cuestión de días, pero este segundo libro fue aún más rápido. Me alegré de haberlo comenzado un viernes por la tarde porque lo leí casi de una vez con solo pequeños descansos para ir al baño y comer hasta muy tarde en la noche. Era solo ese tipo de bien. Así que puedo recomendar que esto nunca comience cuando no puedas leer por un tiempo.

En este libro obtenemos la conclusión de la historia entre Vivian y Jules. En el libro 1 vemos que su camino se une. Jules se esfuerza por salir con/amar a una Reina de Hielo como Vivian. En el libro 2 los seguimos en su camino para convivir y formar una vida. Su forma de manejar el embarazo de Vivian no es fácil ya que el niño no fue planeado juntos y ambos tienen puntos de vista de la vida totalmente diferentes. Agregado con el hecho de que Vivian (la Reina de Hielo que está embarazada) ve las cosas generalmente un poco diferentes a las de un ser humano normal. Absolutamente me encantó ver cómo ambas damas no podían ser más diferentes, pero trataban de encajar sus vidas en su situación. ¿Cómo encaja un millonario con la vecina?

Para mí este libro lo es todo. Como fanático del diablo viste de Prada, por supuesto, podemos ver el paralelo entre esta historia y la película y lo que la inspiró. Es todo lo que la película no nos dio y lo queríamos tanto.

La escritura de Sinclair es espectacular, definitivamente la seguiré más de cerca. Los personajes están muy bien escritos y desarrollados. A veces realmente me sentía con ellos, quería saltar al libro y sacudirlos y esto es muy bueno y para mí es una señal de que un libro es simplemente brillante y de alta calidad. Y como lectora de libros lesbianas, es posible que sepas que hay muchos libros muy malos que son planos y aburridos, este no es uno de ellos.

Para resumir, este fue uno de los mejores libros que tuve este año, si no el mejor junto con el libro 1, ¡y solo puedo recomendarlo!

Con este libro llegamos a la conclusión, pero todavía espero que Sinclair agregue un tercer libro, porque el 3 es un encanto, ¿no? ¡Porque tengo mucha curiosidad por lo que sucedería con ellos en el camino y rara vez lo cuestiono y me encantaría un libro sobre la vida de los personajes dentro de unos años!

¿Recomendarías esto a otros usuarios? ¡SÍ!

Calificación (1-5): ⭐⭐⭐⭐⭐
 

Awasad

IN LOVE Nv4️⃣
Miembro por año 1
Este parece un libro muy interesante, la portada ya me interesó. La revisión lo acaba de hacer definitivo. Muy informativo 10/bueno
 
Notable